Magdalena Apasco, Etla, a 20 de enero de 2020

Gran aceptación de foros ciudadanos en Magdalena Apasco

Este 18 y 19 de enero de 2020 el cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional del municipio de Magdalena Apasco, Etla, realizó los primero dos foros del año para escuchar las necesidades de la población y así poder integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2022.

La cita fue a las 9:00hrs. concluyendo un poco después de las 13:00hrs., durante dichos encuentros de dos días, los habitantes de la cabecera municipal y las agencias que conforman el municipio fueron escuchados por los integrantes del cabildo encabezado por el edil, Jesús Santiago Santiago, quien señaló que este  tipo de actividades son importantes para lograr  un acercamiento con la ciudadanía y abrir canales efectivos de comunicación.

Dentro de los temas prioritarios y mencionados por los habitantes del lugar fueron: seguridad, mejores servicios públicos, educación y obras de impacto que detonen el desarrollo de la población en ámbitos económicos y sociales.

Por su parte, la ciudadanía agradeció que se hayan realizado este tipo de foros ya que indicaron que nunca antes se habían hecho y aseguraron que fue una excelente idea hacer estas mesas de trabajo porque las problemáticas de la población son atendidas personalmente por los titulares de las regidurías.

Es importante señalar que el próximo foro se cambió de fecha para el domingo 26 de enero para que quienes no pudieron acudir este fin de semana se den cita en el palacio municipal de la comunidad y sean parte de las decisiones que cambiarán de manera positiva el rumbo de Magdalena Apasco.