Magdalena Apasco, Etla, a 27 de enero de 2020

Cabildo cumple con Magdalena Apasco a través de foros ciudadanos

Luego de la realización de tres foros ciudadanos los días 18, 19 y 26 de enero, el cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional del municipio de Magdalena Apasco, Etla, escuchó las demandas y propuestas de los ciudadanos para integrar el Plan Municipal 2020-2022.

Desde las 9 de la mañana se dieron cita en la presidencia municipal, comités y vecinos de las agencias y cabecera municipal, quienes hablaron personalmente con el edil, Jesús Santiago Santiago, así como con los regidores a quienes les expusieron sus necesidades en ámbitos de mejores servicios públicos, seguridad, educación, cultura y ecología, entre otras.

Gracias al diálogo con la ciudadanía se lograron acuerdos importantes en los temas antes mencionados, así como en la priorización de obras que impulsará el desarrollo social y económico de la comunidad. Al término de los foros, el presidente municipal señaló que se logró un acercamiento con la población cumpliendo con el principio de gobierno abierto y transparente que se pretende seguir durante este trienio.

De esta manera, el municipio le dio voz a la ciudadanía para la correcta toma de decisiones, sin dejar a un lado los ejes de trabajo propuestos desde el inicio de la administración; que contemplan el apoyo a diversos sectores como el campo, el deporte, a los artesanos canteros así como a personas que realicen otros oficios.

Es así como la nueva administración del municipio de Magdalena Apasco, Etla, cumple con una nueva forma de gobernar para lograr la prosperidad y desarrollo tan anhelados por la población.